viernes, abril 19, 2024

Femicidio: detuvieron al principal acusado por la desaparición de una joven en Moreno

El hombre habría sido la última persona con la se vio a Camila Tarocco. El imputado, tiene antecedentes de violencia de género.

Categorías:

El padre de los hijos de Camila Tarocco, la joven que permanece desaparecida en Moreno, fue detenido por incumplir una pena de prisión domiciliaria por una causa de violencia de género denunciada por otra expareja.

El hombre, identificado como Ariel Alberto González, habría sido la última persona que vio a Camila el sábado por la mañana cuando la acompañó a la parada del colectivo, antes de que no se supiera nada más de ella.

- Publicidad -

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Moreno, Luisa Pontecorvo, también tomó declaración a la actual pareja de la joven, un ex soldado voluntario que fue liberado

En relación a González, la fiscal tomó la decisión de mantenerlo detenido por algunas incongruencias presentes en su testimonio y por haber incumplido una sentencia a prisión domiciliaria dictada.

En su declaraciones, el joven contó que el viernes por la noche estuvo con Tarocco y que el sábado a las 6 la acompañó a la parada de colectivo para que se dirigiera a retirar del cajero los $ 10.000 que recibe de ayuda social.

Nadie supo nada más de ella esa mañana y es intensamente buscada desde el último lunes, cuando su madre, Claudia Sánchez, hizo la denuncia correspondiente por “averiguación de paradero”.

- Publicidad -

Según informaron fuentes municipales, fue la propia Directora de Género de Moreno la que se comunicó con Claudia para confirmar la desaparición y orientarla para que hiciera la el aviso a la Policía.

El jefe Departamental de Moreno de la Policía y las áreas del Municipio se están ocupando junto al Ministerio Público; se está trabajando mucho en el caso y esperamos tener novedades pronto”, aseguraron las fuentes judiciales.

En tanto, la Directora de Casos Críticos del Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires también se puso a disposición de la familia y por esta horas ampliaron la zona de rastrillaje, aunque no especificaron dónde.

Más Leídas

Destacadas