martes, abril 16, 2024

Zárate: desesperada búsqueda de un hombre de 31 años que desapareció el lunes

Su familia advirtió que unas horas antes de verlo por última vez tuvo una pelea en el barrio Malvicino. Tiene dos hijos y su familia dijo que “no es de irse sin avisar”.

Categorías:

Desesperada búsqueda realiza por estas horas la familia de Nicolás Alejandro Sena (31), quienes lo vieron por última vez el lunes luego de una pelea en el barrio Malvicino del partido de Zárate.

En diálogo con este portal, la cuñada de Sena advirtió que luego del enfrentamiento, “su hermana se lo llevó porque no es de tener problemas con nadie, se acostaron y cuando despertó ya no estaba”.

- Publicidad -

Necesitamos de su ayuda urgente hace 5 días que está desaparecido y no sabemos nada de él ni dónde más donde buscar. Mañana recién van a empezar hacer el rastrillaje”, manifestó su hermana.  

Al momento de su desaparición, Nicolas tenía puesta una remera color beige, pantalón azul largo y zapatillas marrones. Mide 1.82 aproximadamente, es de contextura delgada, tez morena y cabello corto negro.

Es un hombre de familia y no es de desaparecer porque ama a sus dos hijos no los dejaría jamás. No es de hacer sufrir a la madre y siempre le avisaba donde estaba para no preocuparla”, aseguró la cuñada del joven desaparecido.

- Publicidad -

Para cualquier información que puedan aportarle a la familia se puede comunicar al 3487-687680. “Les agradecemos de corazón todo tipo de ayuda que nos puedan brindar”, concluyeron.  

Más Leídas

Destacadas