viernes, abril 19, 2024

La Plata: clausuran distribuidora de golosinas en pleno centro por un caso de coronavirus

Así lo informó la Municipalidad luego de detectarse que un empleado fue confirmado con Covid-19. El infectado es un hombre de 37 años.

Categorías:

La Municipalidad de La Plata dispuso hoy la clausura de una empresa distribuidora de golosinas ubicada en el centro de la capital provincial luego de detectarse que un empleado fue confirmado como infectado por el coronavirus (Covid-19).

La comuna informó que el operativo se realizó en un local ubicado en la calle 48 entre 3 y 4 donde se activó el protocolo vigente para la pandemia del Covid-19 y se desinfectó el lugar.

- Publicidad -

Además del cierre preventiva, el municipio dispuso poner en aislamiento obligatorio al total de los trabajadores de la empresa, como así también a los consumidores que asisten al lugar.

Desde SAME precisaron que hasta el momento ninguna de las personas presentaba sintomatología, no obstante se elaboró un registro y se los instó a regresar a sus domicilios con la previa colocación de un barbijo”.

Según se informó, el caso de coronavirus corresponde a un hombre de 37 años que el 6 de abril comenzó con malestar general, dolor de garganta, fiebre y odinofagia, y al día siguiente fue aislado en el Hospital Italiano.

Más Leídas

Destacadas