sábado, abril 20, 2024

Moreno: estrangularon a otra mujer y ya son 24 los femicidios durante la cuarentena

Por el crimen fue detenido el marido de la víctima. Ayer, se conoció que la joven desaparecida en la misma localidad, también fue asesinada por su pareja.

Categorías:

La conmocionada localidad de Moreno por el hallazgo del cuerpo enterrado de Camila Tarocco en un descampado, sumó otra víctima de femicidio este jueves luego de que la autopsia confirmara que Olga Verón de 37 años fue estrangulada.

La nueva víctima, falleció el lunes por causas que se desconocían hasta el momento en su casa de la localidad de Cuartel V, luego de que su marido Víctor Cáceres llamara a la ambulancia y asegurara que la encontró “tirada en el piso del baño”.

- Publicidad -

Al lugar llegó el servicio del SAME de Moreno y la policía de Las Catonas que constataron la muerte de la mujer y trasladaron su cuerpo para la autopsia, que hoy desmintió la historia del accidente doméstico y determinó que se trató de un femicidio.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, quien ordenó el arresto de Cáceres luego de recibir el informe forense.

El principal sospechoso del asesinato, quien había asegurado que intentó reanimar sin éxito a su esposa luego de haberla “encontrado” muerta, mañana será sometido a indagatoria para ver si decide declararse culpable.

De acuerdo con datos el Observatorio de Violencia de Género de MuMaLá, el femicidio de Olga es el tercero registrado en las últimas 24 horas y el número 24 reportado desde que inició el aislamiento.

- Publicidad -

Ayer por la mañana se conoció el crimen de Tarocco, que era buscada intensamente desde el 4 de abril, y por la noche, fue encontrado el cuerpo de Priscila Martínez, que estaba desaparecida desde febrero en Santiago del Estero.

Más Leídas

Destacadas