viernes, marzo 29, 2024

Moyano anticipó una marcha “multitudinaria” y le pidió a Macri que “escuche a los trabajadores”

Fue durante el acto de la firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia, en el barrio de la Boca.

Categorías:

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó este martes que la marcha prevista para el 21 de febrero será “multitudinaria”, ya que “sobrepasó la pelea de los camioneros” y le pidió al gobierno nacional que “escuche el reclamo de los trabajadores”.

“El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha”, sostuvo hoy Moyano, al hablar durante el acto de la firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia en el barrio de la Boca.

- Publicidad -

Desde la sede del comedor infantil, ubicado en el barrio de la Boca, Moyano dijo que “no es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor, sino todo lo contrario”, y criticó al modelo económico, que “día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos, lo que nos da más fuerzas para seguir peleando“. 

Para Pablo Moyano, la convocatoria del 21 “sobrepasó a la pelea de los camioneros, ha sobrepasado a más instituciones” y señaló que “seguramente será una marcha multitudinaria, y ojalá el Gobierno deje de lado la soberbia y escuche el reclamo de los trabajadores”.

 

- Publicidad -

 

 

Más Leídas

Destacadas