viernes, abril 19, 2024

Los padres de Fernando Báez: "Todavía no entendemos la masacre de estos asesinos”

Graciela y Silvino hablaron al cumplirse tres meses del asesinato del joven de 18 años en la puerta de un boliche de Villa Gesell.

Categorías:

Los padres de Fernando Báez Sosa mantienen el reclamo por justicia intacto a tres meses del asesinato del joven de 18 años en la puerta de un boliche d ela localidad bonaerense de Villa Gesell.

"Es una masacre total lo que hicieron estos asesinos, lo mataron hasta burlarse", expresó Graciela, la madre, y agregó: “Se cumplen tres meses pero para nosotros es como si fuera ayer”.

- Publicidad -

Todavía no podemos entender por qué le hicieron esto, no le dieron la oportunidad ni siquiera de defenderse. Es una masacre total lo que le hicieron estos asesinos", expresó conmovida.

Silvino y Graciela lloraron, se amargaron, se angustiaron, pero también rieron con recuerdos, como por ejemplo con el fanatismo por Boca Juniors que tenía su hijo o las comidas que le preparaba su mamá.

"Yo extraño hasta las peleas. Eran peleas por pavadas y ahora me doy cuenta que gastábamos energía en cosas que no valían la pena. Discutíamos por las tácticas y estrategias cuando veíamos los partidos de Boca", recordó su padre.

Graciela contó que "a él le gustaban las milanesas con papas fritas, el fútbol y el helado y murió comiendo un helado". Efectivamente, en el momento en que fue atacado y asesinado, el 18 de enero pasado, Fernando cruzado a una heladería.

- Publicidad -

"Si esto no hubiera pasado, hoy estaría disfrutando con mi hijo esta cuarentena, haciendo la comida que le gustaba, las cosas dulces. Lo extrañamos muchísimo", agregó.

Más Leídas

Destacadas