jueves, abril 18, 2024

Lo mataron de un escopetazo en la cabeza y sus vecinos intentaron linchar al asesino

La víctima fatal tenía 30 años y por el crimen, demoraron a un individuo que presentaba golpes y al que se le incautó una escopeta.

Categorías:

Un hombre fue hallado muerto de un escopetazo en la cabeza durante la noche del domingo en Villa Piolín, partido bonaerense de San Nicolás, luego de una discusión vecinal “de larga data”, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer por la tarde en medio de un tenso clima entre vecinos del lugar, que acabó con la vida de Ramón Aguirre, de 30 años, que falleció en el acto luego de recibir un disparo en la sien.



El asesinato de Aguirre desató una batalla campal en Villa Piolín y residentes del barrio salieron de sus casas con armas blancas para amenazar a los familiares del presunto agresor, identificado como Juan Carlos Orué.



Cuando la Policía llegó al lugar para intentar disipar las agresiones, también recibió amenazas con cuchillos y elementos contundentes, por lo que detuvieron a cuatro personas, entre ellas un hombre que tenía pedido de captura por homicidio.



Los oficiales también detuvieron a Orué, luego de encontrar en su domicilio la escopeta con la que habría asesinado a Aguirre, y certificar que presentaba golpes que podrían dar cuenta de su participación en alguna riña reciente.



Tanto la víctima como el acusado tenían antecedentes penales y se habían amenazado mutuamente en varias oportunidades, por lo que Orué permanecerá detenido mientras la Unidad Funcional de Instrucción n° 2 de San Nicolás investiga los hechos.

Más Leídas

Destacadas