miércoles 21 de octubre de 2020 - Edición Nº1079
Diputados Bonaerenses » Municipios » 21 abr 2020

En plena Cuarentena

Batalla campal: balearon a dos mujeres y corrieron al marido de una con un hacha

El violento hecho tuvo lugar en la localidad de Lomas del Millón, partido de La Matanza.


Dos mujeres fueron baleadas en las piernas, mientras que el marido de una de ellas fue amenazado con un hacha, durante una pelea entre vecinos de la localidad bonaerense de Lomas de Millón, en el partido de La Matanza.

Fueron dos las personas apresadas por los efectivos policiales de la localidad ante este violento enfrentamiento protagonizado por vecinos de la zona. Ellos son padre e hijo, que se negaron a declarar esta mañana.

El fiscal que lleva adelante la investigación es Marcelo Diamode, quien imputó a los acusados por delitos de “portación de arma de fuego, resistencia a la autoridad, amenazas agravadas y lesiones graves”.

El hecho, ocurrió cuando un hombre y su hijo salieron de su casa ubicada en la calle Mosconi 41 y atacaron a tiros a sus vecinos, a pesar de que a pocos metros, en avenida General Paz y Emilio Castro, había un puesto de control vehicular de la Policía de la Ciudad.

Según las fuentes policiales, el trágico episodio se enmarcó en una pelea por cuestiones relacionadas a la convivencia barrial, durante la cual además los acusados amenazaron con un hacha al marido de una de las mujeres baleadas.

Ante el ataque perpetrado por los acusados mediante los disparos, dos mujeres resultaron heridas en las piernas, por lo que fueron trasladadas a los Hospitales Vélez Sarfield y Santojanni sin riesgo de vida.

La Policía de la Ciudad que estaba destinada al control intervino en el inicio hasta que llegaron sus pares bonaerenses, quienes dispersaron a un grupo que intentó evitar el arresto de los agresores, según la versión de la fuerza.

En ese sentido, los dos acusados que utilizaron un revólver calibre 32 para herir a las mujeres, fueron finalmente detenidos y puestos a disposición de la a UFI 5 de La Matanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS