jueves, marzo 28, 2024

Rechazados del IFE de $10.000: ¿cómo es el calendario para pedir la revisión del caso?

Las personas que se inscribieron pero que su solicitud fue denegada podrán actualizar los datos este jueves.

Las personas que se inscribieron para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0 y cuya solicitud fue rechazada pueden pedir este jueves la revisión del caso.

El trámite se realizará a través del sitio web de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). Allí se podrá corregir la información para quedar nuevamente inscriptos para recibir el beneficio.

- Publicidad -

El organismo detectó que hay personas que fueron rechazadas porque no estaban actualizados los datos de Anses, del Registro Nacional de las Personas (Renaper) o de la Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP).

Esas personas podrán corregir la información para quedar nuevamente inscriptos y recibir la ayuda de $10.000 dispuesta por el Gobierno para los sectores de menores recursos en medio de la crisis por el coronavirus.

El cronograma continúa mañana y el lunes 27 con los DNI terminados en 1; el martes 28 y el miércoles 29, con los finalizados en 2; el jueves 30 de abril y el lunes 4 de mayo, los terminado en 3; y el martes 5 y el miércoles 6 de mayo los finalizados en 4.

En tanto, el jueves 7 y el viernes 8 de mayo, será el turno para la terminación en 5; lunes 11 y martes 12, en 6; miércoles 13 y jueves 14, en 7; viernes 15 y lunes 18, en 8; y martes 19 y miércoles 20 en 9.

Más Leídas

Destacadas