jueves, marzo 28, 2024

Espantoso: golpearon, abusaron sexualmente e intentaron enterrar a una jubilada

El terrible episodio sucedió ayer en la vivienda de la víctima de 65 años. El delincuente fue detenido.

Categorías:

Una jubilada de 65 años fue atacada a golpes y abusada sexualmente por un delincuente que entró a su casa en la localidad de Guernica y que, al creerla muerta, intentó enterrarla en un pozo.

El siniestro episodio se registró ayer a la tarde en la vivienda de la víctima, situada en las calles 118 y 137, en el partido bonaerense de Presidente Perón.

- Publicidad -

La mujer contó a los investigadores que fue sorprendida en su casa por un conocido del barrio, quien sin mediar palabra comenzó a golpearla y asfixiarla hasta dejarla inconsciente.

La víctima precisó que, tras atarla de pies y manos, el atacante la violó y, luego, creyéndola muerta, empezó a cavar un pozo en el fondo de su casa con una pala para enterrarla.

En ese momento, y en estado de shock, la mujer recobró el conocimiento, logró escapar y pedir ayuda a una vecina pero el agresor escapó, llevándose un teléfono celular, dinero en efectivo y objetos personales de la víctima.

Durante la noche, cuando intentaba escapar de la zona, el acusado, identificado por las fuentes de la investigación como Brian Márquez (25) fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

- Publicidad -

La causa quedó a cargo de la fiscalía N°1 de Presidente Perón, caratulada como "tentativa de homicidio agravado por su condición de mujer, abuso sexual con acceso carnal y robo agravado con lesiones"

Más Leídas

Destacadas