jueves, abril 18, 2024

La novia de Báez Sosa criticó la liberación de presos: “Fernando también tenía derechos”

Julieta Rossi se refirió a los beneficios procesales que recibieron algunos reos en la provincia para evitar la propagación de la pandemia por el coronavirus en las cárceles.

Categorías:

La novia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero pasado a la salida de un boliche en Villa Gesell por un grupo de rugbiers, pidió que la Justicia se ponga “del lado de las víctimas por una vez” en medio de la preocupación por la liberación de presos.



Julieta Rossi mantiene el reclamo de justicia por su novio que para lograr la condena de los asesinos, pero su indignación aumentó luego de que más se reclusos fueran beneficiados con prisiones domiciliarias y excarcelaciones.



En este sentido, la novia de Fernando mostró en su cuenta de Twitter el temor de que los 8 detenidos en la Unidad 29 de Melchor Romero, partido bonaerense de La Plata, sean parte de la liberación masiva de detenidos que se efectuó en las últimas jornadas.



La publicación estuvo acompañada de una imagen que se registró desde un celular, en la que se ve al chico de 18 años tirado en el suelo, mientras sus agresores huyen de la escena del crimen.



Además de reclamar justicia por la muerte de Fernando, comparte publicaciones de familiares de víctimas de delitos que se encuentran igual de indignados con las recientes decisiones judiciales.



Días atrás compartió la publicación de la cuenta “Justicia por Fernando”. Allí, en una foto en la que está ella con su novio, se hizo mención a todos los rugbiers involucrados en el asesinato.



“Hasta el último día, vamos a recordarles: Máximo Thomsen, Ciro, Lucas y Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Matias Benicelli, Juan Guarino y Alejo Milanesi. Les derrumbaron el mundo que querían construir juntos”, decía el tweet.

Más Leídas

Destacadas