sábado, abril 20, 2024

La Plata: detienen al dueño de una peluquería por abusar de su empleada en la cuarentena

La mujer también se sometía a un tratamiento de electrodos en la planta alta del local y en esa situación se habría perpetrado el ataque.

Categorías:

La policía detuvo al dueño de una peluquería de la ciudad de La Plata luego de que una de sus empleadas lo acusara de haber abusado sexualmente de ella en medio de una sesión de electrodos que la mujer se hacía en el lugar.

El hombre fue aprehendido en su local comercial, identificado como “Greco Romano” y situado en la intersección de las calles 122 y 66, en el marco de una causa que lleva adelante la fiscal platense Cecilia Corfield.

- Publicidad -

Fuentes judiciales comentaron que la víctima de 28 años, además de ser empleada se sometía a un tratamiento de electrodos en la planta alta del local y el lunes, el propietario de la peluquería le indicó que debía someterse a la tercera sesión.

De acuerdo con la denunciante, ella creyó que por el aislamiento extendido hasta el 4 de mayo, sus sesiones podrían esperar, pero su empleador insistió en que el tratamiento no podía interrumpirse.

La mujer relató que en el marco de esa situación, el dueño de la peluquería le dijo que debía quitarse la ropa y tener sexo con él "porque era su jefe", según pudieron precisar los informantes.

Ante la negativa de la mujer, el dueño de la peluquería abusó sexualmente de ella, lo que dio origen a la denuncia y al arresto del acusado, que fue imputado por el el delito de “abuso sexual con acceso carnal” y será indagado en las próximas horas.

Más Leídas

Destacadas