domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº1118
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 1 may 2020

Día del trabajador

Legisladores agradecieron a los trabajadores por el esfuerzo contra la pandemia

En bloque, diputados y senadores de diferentes espacios políticos utilizaron las redes sociales para hacerle llegar un mensaje de aliento al personal de la salud.


Legisladores de diferentes espacios políticos compartieron por redes sociales sus mensajes por el Día Internacional del Trabajo, con especial agradecimiento a los trabajadores trabajadores de la salud por su esfuerzo contra el combate del coronavirus.

En una celebración atípica debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, diputados y senadores utilizaron sus cuentas personales de Twitter para hacerle llegar palabras de aliento al personal sanitario.

Por otro lado, también resaltaron el compromiso de todos aquellos que respetaron la cuarentena pese al impacto económico. “Unamos nuestras fuerzas, porque todos y todas somos esenciales”, fue uno de los mensajes destacados.

Desde la cuenta oficial de la red social del pajarito, la Casa Rosada saludó en su día a los trabajadores: “Gracias por el compromiso y el espíritu solidario con que a diario realizan sus tareas para que la Argentina pueda salir adelante”.

En la misma sintonía, el Ministerio de Salud bonaerense a cargo de Daniel Gollán dejó un especial saludo a “todos los equipos de salud que tienen un desafío histórico en este momento tan difícil que nos toca vivir”. “Felicidades y muchas fuerzas. Vamos a vencer, completó. 

Desde el Partido Justicialista hicieron lo propio reivindicando a quienes trabajan para reconstruir la Nación y en particular “a los que están arriesgando sus vidas para frenar la pandemia”. Mientras que desde La Cámpora evocaron una frase del ex presidente Juan Domingo Perón: “Trabajadores únanse”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS