miércoles, abril 24, 2024

Reviví los mejores temas del emotivo regreso de Charly García a los escenarios

A los 66 años y luego de un largo período de ausencia, el ídolo del rock nacional volvió a hacer delirar a todos. Los clásicos y las sorpresas de una velada inolvidable en el Teatro Colón.

Categorías:

Anoche a los 66 años y tras un largo período de ausencia, Charly García volvió al teatro que, treinta años atrás, lo vio buscar su destino con La Máquina de Hacer Pájaros y lo consagró para siempre como artista nacional.

- Publicidad -

Apenas quince minutos antes de las 21, el telón del Colón se levantó subió empezó a sonar “Instituciones”, un clásico de Sui Géneris. Luego vendrían otro clásico como “Cerca de la revolución”, y tres de los últimos tiempos “La Máquina de ser feliz”, “King Kong” y “Lluvia”.

La banda que acompaño a Charly, estuvo conformada por amigos como el Zorrito Fabián Quintero en teclados, Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

- Publicidad -

Más adelante sonaron Lluvia, Rezo por vos, Reloj de plastilina, Rivalidad, Yendo de la cama al living, Me siento mucho mejor y Promesas sobre el bidet.

Más Leídas

Destacadas