miércoles, abril 24, 2024

La encontró acostada con su novio en su casa y la terminó baleando por la espalda

La chica de 20 años herida con arma de fue terminó operada e internada en un hospital de la zona.

Categorías:

Una joven de 20 años fue herida de un balazo en la espalda y la Policía detuvo a una chica acusada de haber cometido el ataque tras encontrar a la víctima acostada con su concubino.

El episodio ocurrió ayer por la mañana en una vivienda de la localidad de Villa Caraza, en Hernando de Magallanes al 3900, entre Dean Funes y Mendoza, barrio del partido bonaerense de Lanús.

- Publicidad -

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 9na. de Villa Caraza fue alertado a través del 911 y al llegar al lugar comprobaron las heridas de bala en la espalda de la joven.

La víctima fue de urgencia al hospital Evita de Lanús, donde fue operada y quedó internada para su recuperación, en medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19) que amenaza con resentir el sistema de salud.

Según las fuentes, la Policía estableció que una joven de 21 años había cometido el ataque con arma de fuego luego de haber encontrado a la víctima en su casa acostada con su concubino.

Con esos datos, el personal aprehendió a la sospechosa cuando caminaba por la vía pública a pocas cuadras del lugar. El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Más Leídas

Destacadas