viernes, marzo 29, 2024

Sala de situación: lanzan un nuevo sitio oficial con datos sobre el Covid-19 en el país

La herramienta del Ministerio de Salud de la Nación reúne mapas interactivos sobre el avance de la enfermedad y gráficos de barra y de torta con información.

Categorías:

El Ministerio de Salud de la Nación lanzó en las últimas horas una "Sala de Situación Coronavirus online", una nueva herramienta de información en la que se puede acceder a datos sobre la pandemia en todo el país.

Los interesados, mediante la ventana "Información Epidemiológica" de la página del Ministerio de Salud, podrán observar, entre otros datos, mapas interactivos sobre la evolución de los casos del nuevo coronavirus por provincia y localidad.

- Publicidad -

Además, podrán acceder a gráficos de barras y de torna con la evolución de los casos de la Covid-19 en todo el territorio nacional, así como los casos confirmados por grupo etario y por sexo, y de fallecidos.

Los que ingresen a la nueva web oficial también podrán encontrar la cantidad de contagiados y muertos acumulado, pudiendo analizar la evolución de ambas variables sobre la enfermedad.

La herramienta también permite monitorear el número de laboratorios activos para diagnóstico de coronavirus en todo el país, con la posibilidad de seguir su crecimiento día por día.

El acceso a la "Sala de Situación Coronavirus online" se hace mediante la url dispuesta por el Ministerio de Salud: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/sala-situacion.

Más Leídas

Destacadas