jueves, marzo 28, 2024

Violenta entradera: lo ataron con cables y lo golpearon para robarle $2 millones

Cuatro hombres ingresaron a una vivienda de la localidad de Gorina, redujeron al propietario y se llevaron dinero y otros objetos de valor.

Categorías:

Cuatro hombres ingresaron en una vivienda de la localidad de Gorina, en La Plata, redujeron al propietario a golpes, lo ataron y le robaron cerca de dos millones de pesos y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda de las calles 132 entre 485 y 486, cuando la víctima de 34 años, identificado como Francisco Bibiloni, se encontraba solo.

- Publicidad -

De acuerdo a los voceros, los ladrones ingresaron por el fondo de la propiedad mientras el propietario de la vivienda hablaba por teléfono con un cliente, lo amenazaron con pistolas y cuchillos, y lo maniataron usando cables y sogas.

Una vez en el suelo, le propinaron varias trompadas y patadas en distintas partes del cuerpo e insistían para que la víctima les revele dónde guardaba dinero en efectivo y otros objetos de valor.

De acuerdo con el testimonio de Bibiloni, los asaltantes, que tenían entre 25 y 35 años, lo encontraron con “la plata del sueldo, dinero que había sacado del cajero automático y otra suma en dólares que tenía de paso”.

Además, los asaltantes se llevaron una computadora, el celular de la víctima, la Play Station con la que jugaban sus hijos y hasta sábanas y ropa interior de mujer, y escaparon en un vehículo que los aguardaba en la esquina de 484 y 132.

- Publicidad -

A Babiloni le llamó la atención que el grupo de ladrones llegó a su casa “con pistolas, cuchillos y con varias herramientas, aunque actuaron a cara descubierta, sin barbijos ni guantes”.

En medio de su bronca y el desconsuelo por lo sucedido, el hombre asaltado se permitió reflexionar sobre la gruesa cantidad de plata que le quitaron y dijo que “con ese dinero tienen para vivir tranquilos varios meses”.

Más Leídas

Destacadas