jueves, marzo 28, 2024

Este jueves cobran los jubilados con ingresos hasta $17.859 y DNI terminado en 4

Si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

Categorías:

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y cuyos haberes no superen los $17.859 podrán cobrar hoy el haber correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

- Publicidad -

También hoy percibirán la asignación mensual a través de la tarjeta de débito los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyo DNI termine en 4, informó el organismo previsional.

En tanto, ayer cobraron los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 y cuyos haberes no superen los $17.859 también acudiendo a las sucursales bancarias por ventanilla.

También el miércoles percibieron la asignación mensual a través de la tarjeta de débito los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyo DNI termine en 3.

Por su parte, el martes fue el turno de los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y cuyos haberes no superen los $17.859.

- Publicidad -

También el martes cobraron la asignación mensual a través de la tarjeta de débito los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyo DNI termine en 2, precisó el organismo previsional.

Por otra parte, el lunes fue el turno de jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) que termine en 1 y cuyo haber no supere los $ 17.859, también por ventanilla.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, también con DNI finalizado en 1 recibieron también recibieron el depósito el lunes, el cual deben retirarlo con su tarjeta de débito.

Además, continúa acreditándose el bono de $ 10.000 para las personas inscriptas en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Más Leídas

Destacadas