martes, abril 23, 2024

Bolívar, a un paso de recuperar la conexión aérea con Buenos Aires

La ANAC confirmó la ruta aérea a Buenos Aires – Bolívar - Olavarría con servicios de la colombiana Avian Líneas Aéreas. Desde la comuna confirmaron que se pondrá en marcha la puesta en valor del aeródromo.

Categorías:

Luego de 20 años, la localidad bonaerense de Bolívar se encuentra a un paso de recuperar la conexión aérea con Buenos Aires. Según ratificó el intendente Marcos Pisano hace unos días, la Administración Nacional de Aviación Civi (ANAC) ya autorizó formalmente la ruta.

“La ruta aérea ya está confirmada, es una importante noticia para todos los bolivarenses. Tenemos el desafío de trabajar para que esto se logre”, se mostró confiado el jefe comunal.

- Publicidad -

La resolución 218/219 de la ANAC habilita a la firma colombiana Avian Líneas Aéreas, a explotar por 15 años la ruta Buenos Aires – Bolívar – Olavarría – Buenos Aires.

Ahora, para que se concrete resta que la empresa ponga operativos las unidades que cubrirán el trayecto y que desde el municipio recuperen el aeropuerto local.

En este sentido, Pisano destacó que “vamos a ponernos a trabajar por nuestro aeródromo, trataremos de hacer una puesta en valor y dejarlo en condiciones cuanto antes”.

Más Leídas

Destacadas