jueves, marzo 28, 2024

Acusan a intendente de violar la cuarentena para ir un asado y dicen que es “una opereta”

El Jefe Comunal habría sido sorprendido violando el aislamiento social pero la denuncia fue anónima y existe registro fotográfico sobre el hecho.

Categorías:

Luego de las denuncias que pesaron sobre el intendente de Necochea, Arturo Rojas, por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio para comer un asado con amigos, desde la Comuna respondieron que “es todo mentira y que se trata de una opereta política”.

En diálogo con Diputados Bonaerenses, desde el entorno del alcalde aclararon que “no rompió la cuarentena y que nunca estuvo ahí”, en relación a la vivienda ubicada en Barrio Parque, en donde supuestamente se encontraba rompiendo el confinamiento.

- Publicidad -

En rigor, desde el distrito de la Quinta sección electoral detallaron que ayer circulo “un comunicado interno de la policía en donde dice que Arturo estuvo comiendo un asado con una gente y, otros dicen que estuvo en una reunión, pero es todo mentira”.

Sin embargo, las autoridades municipales desconocen la procedencia de este ataque, a pesar de tener algunas sospechas que recaen en la vereda del frente, por parte del Frente de Todos y con el Puerto como foco de interés.

 

- Publicidad -

 

Las versiones iniciales indicaron que el Intendente habría participado de una cena y otras que estuvo en una reunión municipal, con fecha el pasado 22 de abril, pero que tomó fuerza a partir de audios virales e imágenes difundidas.

Asimismo, ninguna de estas hipótesis que se manejaban pudo ser confirmada y desató una interna dentro de la policía de la localidad balnearia, que incluiría una investigación con la posible remoción de un sector de la jefatura.

De esa manera, respecto a estos partes policiales, el Municipio indicó que eleven a la justicia esas denuncias y que se va a demostrar que es “todo una opereta, y el que las lleve tendrá las consecuencias legales por falso testimonio”.

Con la investigación interna en curso de la policía, se espera que pronto haya reemplazos en la cúpula de mando y se defina una situación que amenazaba con convertirse en un simple rumor, pero que hoy tiene a toda la ciudad conmocionada.

Más Leídas

Destacadas