viernes, marzo 29, 2024

Asaltaron al hijo de un ex senador bonaerense para sacarle 30.000 dólares

El hijo de Horacio Román, su esposa y sus dos hijos fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que también se llevaron 20 mil pesos y un arma de fuego.

El hijo del ex senador bonaerense Horacio Román, su esposa y sus dos hijos fueron asaltados por al menos dos delincuentes que, con capuchas y tapabocas, entraron a su casa de la localidad bonaerense de Castelar y robaron cerca de 30 mil dólares.

En el robo, que fue denunciado al 911 cerca de las 22 de anoche, los asaltantes también agarraron unos 20 mil pesos y un arma de fuego que la víctima tenía en su domicilio, según precisaron fuentes policiales.

- Publicidad -

El hecho de inseguridad fue cometido en el domicilio que José Ignacio Román, de 49 años, comparte con su familia, en el barrio norte de la localidad ubicada en la zona oeste del conurbano.

Los voceros contaron que los ladrones, lograron entrar a la propiedad, amenazaron a sus ocupantes, y le dieron un culetazo a Román con una de las armas que portaban, para luego revolver todo el lugar en busca de objetos de valor.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo, de turno en el Departamento Judicial de Morón, quien junto a efectivos de la Comisaría Séptima de Castelar buscaban imágenes de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona

Por otra parte, algunas de las evidencias encontradas en el lugar del hecho están siendo estudiadas y analizadas para poder localizar a los delincuentes, que se dieron a la fuga, y proceder con la respectiva detención. 

Más Leídas

Destacadas