jueves 04 de junio de 2020 - Edición Nº940
Diputados Bonaerenses » Municipios » 21 may 2020

En Mar del Plata

“Depredador sexual”: lo detuvieron acusado de violar reiteradas veces a sus cuatro hijas

Una de las víctimas, de 20 años, se animó a denunciarlo luego de huir de su casa. El hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.


Un hombre de 68 años fue detenido luego de ser denunciado por violar de manera reiterada a sus cuatro hijas, según precisó una de las víctimas, que huyó de la casa familiar de Mar del Plata después de sufrir otro ataque sexual.

La denuncia radicada por la joven de 20 años, permitió el rápido accionar de los miembros de la Unidad Fiscal de Instrucción 4 de esa localidad bonaerense y el hombre fue aprehendido cuando se transportaba en colectivo con otra de las víctimas.

Según la denunciante, fue padeciente del tormento durante años y sus tres hermanas mujeres también sufrieron ataques similares, aunque una de ellas pudo huir hace ya varios años.

Las 4 víctimas confirmaron las reiteradas violaciones perpetradas en el hogar que compartían con el acusado en el barrio Peralta Ramos Oeste y fueron atendidas por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

"Estamos en presencia de un depredador sexual que durante años abusó de sus cuatro hijas mujeres y que también atacó a la madre de las víctimas", confiaron fuentes judiciales que trabajan en la causa.

El hombre, de quien no trascendió el nombre, fue imputado por abuso sexual agravado, examinado en el área del Cuerpo Médico y luego alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanecerá hasta que declare.

El presunto abusador podría escuchar la imputación en su contra esta misma tarde y ser indagado por la fiscal Andrea Gómez, quien aún aguarda por los exámenes médicos que se le realizaron a las cuatro víctimas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS