viernes, marzo 29, 2024

Insaurralde tildó de "cínicos y canallas” a quienes objetan la continuidad la cuarentena

El intendente de Lomas de Zamora cruzó al titular de la UCR Alfredo Cornejo quien sostuvo que el Conurbano es “una bomba” epidemiológica.

Categorías:

El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, tildó de "cínicos y canallas” a quienes objetan la prórroga de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que anunciará el presidente Alberto Fernández hasta el 8 de junio.

El alcalde lomense también contrapuso el accionar del Gobierno nacional y del Presidente al señalar que "tomó la decisión política y moral de cuidar a su gente" de la pandemia.

- Publicidad -

Los dardos tenía un objetivo de contestarle al diputado nacional y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, quien para defender el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que el Conurbano es “una bomba” epidemiológica.

"Rodríguez Larreta no tiene otra alternativa que cuadrarse en la estrategia sanitaria (nacional) teniendo la bomba del conurbano bonaerense", disparó ayer el mendocino despertando la reacción de Insaurralde.

"Hay que ser muy cínico o muy canalla -o las dos cosas- para criticar el aislamiento, que es la única vacuna que tenemos para minimizar el contagio", opinó con saña Insaurralde.

"¿En serio hablás de 'la bomba del conurbano bonaerense'? Una bomba fue lo que nos encontramos el 10 de diciembre de 2019", retrucó el alcalde de Lomas de Zamora, haciendo foco en la “herencia” macrista.

- Publicidad -

En ese marco, agregó que "Dios nos libre de lo que hubiera pasado si (Mauricio) Macri, Cornejo y compañía dirigieran hoy el destino de nuestro país". El ex mandatario nacional había recomendado hace días seguir el “modelo inglés”.

Allí, el intendente de Lomas de Zamora destacó que, en la actualidad, el país está conducido por un Gobierno nacional "que tomó la decisión política y moral de cuidar a su gente".

Más Leídas

Destacadas