jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº1122
Diputados Bonaerenses » Municipios » 22 may 2020

Tensión en el AMBA

Secco arremetió otra vez contra Larreta: “Va a pagar muy caro las salidas recreativas”

El intendente de Ensenada dijo que “es una locura” la flexibilización porteña de la cuarentena. Esta semana ya había disparado contra el líder cambiemita.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, volvió a arremeter contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y sostuvo que “va a pagar muy caro las salidas recreativas” implementadas en la Ciudad de Buenos Aires.

A principio de semana el mandamás de la ribera ya había sido lapidario con Larreta al pedirle que se “que se deje de joder” porque “vamos a juntar muertos en la calle”.

"Es una locura. Yo estoy atendiendo a la gente porque llevamos prácticamente dos meses de cuarentena y la presión la tenemos todos y la verdad es que hay que seguir remando y dándole para adelante", aseveró este viernes.  

"Sabemos que si cambiamos el rumbo terminamos con un montón de muertos, y yo no quiero andar contando muertos sino festejando vidas", agregó el intendente de Ensenada.

Párrafo seguido señaló que "nosotros no podemos hacer esa locura de ir todos a la plaza, salir a festejar”. “No tengas dudas de que, a las salidas recreativas, la Ciudad las va a pagar muy caro”, cuestionó.

"En Ensenada hace 28 días que, por hacer lo que hacemos, no tenemos ningún caso positivo. Pero si van un par de infectados en un barrio humilde, me manda 500 al hospital de un toque, entonces, esto es lo que estamos evitando", añadió.

En ese marco, dijo que "todos" los intendentes tienen "presiones" pero se mantienen "unidos", y señaló que la postura en la mayoría de los jefes comunales del conurbano es "contraria a lo que plantea Larreta".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS