jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº968
Diputados Bonaerenses » Municipios » 22 may 2020

Conmoción

“Ajuste de cuentas”: matan a plena luz del día a un prófugo de la justicia en San Martín

Uno de los agresores descendió de un auto y tras un intercambio de palabras, efectuó un disparo que impactó en el tórax del hombre.


Un hombre que era buscado por el robo a una fábrica de hielo el año pasado fue asesinado de un balazo en la puerta de una vivienda del partido bonaerense de San Martín, y se cree que el crimen está relacionado a un "ajuste de cuentas".

El hecho ocurrió cerca de las 9.30 de la mañana en avenida Constituyentes y Rivadavia, en la localidad de Villa Maipú, en el noroeste del conurbano. La víctima fue identificada como Guillermo Horacio Lescano (52).

Según fuentes judiciales, uno de los ocupantes descendió del rodado y, tras un intercambio de palabras, efectuó un disparo que impactó en el tórax del hombre. La víctima fue trasladada al Hospital Belgrano, pero murió por las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 6ta. fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de algunos testigos. Además, los investigadores analizaron algunas cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar al agresor.

Los investigadores descartaron la hipótesis de robo y se investiga un posible "ajuste de cuentas". El personal policial estableció que Lescano tenía un pedido de detención por un "robo agravado en poblado y en banda" a una fábrica de hielo cometido el año pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS