martes, marzo 19, 2024

Perito policial mató a su novia y a su hermano a escopetazos y después se suicidó

Según los investigadores, el homicida habría cometido el hecho luego de un ataque de celos.

Categorías:

Un perito de la Policía Científica mató este lunes a su novia y a su hermano a balazos y luego se suicidó en la ciudad bonaerense de Pehuajó, en un caso que para los investigadores estuvo motivado por los celos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue reportado pasada la medianoche en una casa de la calle Cambaceres al 300, donde hallaron los cadáveres de Boris Lulich, de su novia Brenda Aylén Rojas y de su hermano, Felipe Lulich.

- Publicidad -

El policía, que estaba de licencia, era perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen-Pehuajó, y habría utilizado primero una escopeta calibre 12 para los asesinatos y luego un arma calibre 9 milímetros para dispararse.

Cuando efectivos llegaron a la escena del crimen, luego de un llamado al 911 que alertó sobre tiros en el domicilio, la joven de 19 años fue hallada muerta en la antesala del departamento, mientras que el cuerpo del hermano estaba en el baño.

Allí mismo, a su lado, se encontraba la escopeta con la que Lulich habría asesinado a ambos, en un escenario que se intenta clarificar, aunque amigos del victimario habría dicho que no se sentía cómodo con la relación que tenían su pareja y su hermano.

El autor del crimen no había muerto cuando la Policía llegó al lugar, pero agonizaba junto al arma calibre 9 milímetros y fue inmediatamente trasladado al hospital local, donde murió algunos minutos después.

- Publicidad -

El caso quedó a cargo del fiscal Luis Caldentey, que lo caratuló como “doble homicidio seguido de suicidio”, aunque esperan las autopsias de los cuerpos y los exámenes de balística para determinar qué sucedió.

Más Leídas

Destacadas