martes 28 de enero de 2020 - Edición Nº812
Diputados Bonaerenses » Nación » 19 feb 2018

Agenda presidencial

Por las intensas lluvias, Macri y Vidal suspendieron la recorrida por el Conurbano

El Presidente y la Gobernadora tenían previsto recorrer el obrador de la construcción del tercer tramo de la autopista Camino del Buen Ayre en la localidad bonaerense de Presidente Perón, pero nuevamente el mal tiempo pospuso la cita.


Las intensas lluvias obligaron a suspender la recorrida del Presidente, Mauricio Macri junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, por el obrador de la construcción del tercer tramo de la autopista Camino del Buen Ayre en la localidad bonaerense de Presidente Perón.

La obra pública volverá a ser central en la gestión Cambiemos, sobre todo apuntando a 2019. Por caso, el 1 de febrero, Macri, también acompañado por la gobernadora y Dietrich, inauguró el primero de ocho tramos de la autopista Pilar - Pergamino.

"Nosotros podemos cambiar la realidad. Los argentinos trabajando juntos podemos hacer cosas valiosas para nuestro futuro. Cerramos diciembre completando 619 mil toneladas de pavimento puesto en nuestro país. Es un record y vencimos una cifra que estaba hace 20 años", contaba Macri, en medio de la Ruta 8. 

La semana pasada el mandatario recorrió junto a Vidal el centro de investigación para la industria energética en Berisso y hoy pretendía volver a mostrarse con la Gobernadora, pero el mal tiempo no se lo permitió.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS