martes, marzo 19, 2024

Le dio una paliza a su hija de 2 años y la tuvieron que operar de urgencia por los golpes

El acusado es un adolescente de 17 años con antecedentes penales que quedó imputado por "lesiones graves agravadas por el vínculo".

Categorías:

Una niña de 2 años quedó internada en grave estado en un hospital de San Nicolás, y por el hecho detuvieron a su padre, un adolescente de 17 años con antecedentes penales, informaron fuentes policiales.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, una joven de 19 años que esta madrugada llevó a su hija al hospital San Felipe, en el citado distrito del norte de la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

Fuentes policiales precisaron que la chica les relató a los médicos que su pareja y padre de la nena las había golpeado a las dos, dejando a la menor en grave estado de salud.

Según trascendió, la niña fue operada por golpes en el tórax y en el abdomen, tras lo cual quedó internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

El personal de la comisaría 2da. fue alertado por el hecho y en el barrio Colombini de San Nicolás detuvo al sospechoso, un adolescente de 17 años que tenía antecedentes penales por varios asaltos.

Además, el acusado que quedó imputado por "lesiones graves agravadas por el vínculo" tenía un pedido de captura por "robo calificado". El hecho es investigado por la fiscalía en tuno del Departamento Judicial de San Nicolás.

Más Leídas

Destacadas