sábado, abril 20, 2024

Malena Gamarini puso en marcha una obra clave que beneficiará a 12.000 vecinos de Tigre

Las obras estaban paralizadas por el gobierno anterior y la presidenta de AySA las volvió a reactivar.

Categorías:

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, reactivó obras de cloaca en el partido de Tigre que beneficiará a 12.000 vecinos y que servirá para activar la económica en medio del parate por la pandemia del coronavirus (Covid-19).  

En ese sentido, la funcionaria recorrió junto con concejales locales del Frente de Todos, los trabajos que se llevarán a cabo en la Red Secundaria Pacheco, donde se instalarán 18 mil metros de cañería.

- Publicidad -

“Es clave poder finalizar esta obra que también es darle trabajo a la gente, darle una mejor calidad de vida a vecinos y vecinas y seguir trabajando por una Argentina con mucha más equidad”, dijo Galmarini.

Asimismo, la titular de AySA señaló que están trabajando de la manera más eficiente posible para que la zona pueda contar con un sistema de desagües, al tiempo que recordó la conexión que se llevó a cabo en el hospital Pacheco luego de años de desidia.

De hecho, los trabajos en el hospital de Pacheco surgen a partir de un operativo que lleva adelante AySA para atender las necesidades de los “usuarios sensibles”, entre los que se destacan las instituciones sanitarias como hospitales, en el marco de la pandemia de COVID-19.

 

- Publicidad -

 

El encuentro contó con la presencia de autoridades de AySA: Patricio D´Angelo Campos, director General Administrativo; Alberto Lacioppa, director de Redes; y Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; y  los concejales de Tigre por el Frente de Todos FR Mayra Mariani, Micaela Ferraro, Fernando Mantelli, Rodrigo Álvarez y Verónica Caamaño.

Por su parte, la edil Mayra Mariani expresó que “Esto es un sueño que se concreta ya que es una obra que los vecinos venían esperando hace tiempo porque todo esto estaba frenado, pero la llegada de Malena a AySA permitió reactivarlas”.

“Cabe destacar el compromiso de Malena con Tigre y con un equipo que trabaja junto con el Gobierno Nacional, lo que permite que el territorio pueda crecer, evitando las grietas”, agregó la concejala.

En tanto, el concejal Rodrigo Álvarez manifestó que “desde el primer día nos pusimos a disposición de impulsar la obra pública porque creemos que es uno de los motores más importantes de la economía”

Más Leídas

Destacadas