viernes, abril 19, 2024

Brutal: le robaron el celular, quiso defenderse y la terminaron matando a botellazos

Los investigadores sospechan que quisieron asaltarla cuando se dirigía a su trabajo y ante sus resistencia, le partieron una botella de cerveza en la cabeza.

Categorías:

Una mujer de 36 años fue asesinada esta madrugada a botellazos en el partido bonaerense Moreno, cuando se dirigía desde su casa a su trabajo como playera en una estación de servicio, informaron fuentes policiales.



La víctima fue identificada como Débora Ángela Ríos, de 36 años, y su cadáver fue hallado pasadas las 4 de la mañana en el cruce de Malabia y avenida San Fernando de la localidad de Cuartel V.



Ríos fue hallada tendida boca arriba, con manchas de sangre en el rostro y golpes en la cabeza y vestida con el uniforme de YPF, por lo que se desprendió que se desempeñaba como playera en una estación de servicio de la zona.


Junto al cadáver la policía encontró y preservó una botella de cerveza que podría ser el arma homicida, y a un metro de la cabeza de la víctima, en tanto, los investigadores hallaron un aerosol de gas pimienta.



En este sentido, la principal hipótesis que se maneja es que Ríos fue interceptada por algún delincuente o quizás dos, que quisieron asaltarla o atacarla con algún otro motivo, intentó defenderse con el gas irritante y luego fue asesinada a golpes.



La mujer fue identificada en el lugar por su propio hermano, quien explicó que viven en una de las casas del barrio Aras San Juan, ubicado a pocos metros de la escena del crimen, y que ella salía todos los días muy temprano rumbo a su trabajo.



El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Moreno, que ordenó la preservación de la escena del crimen para el trabajo de los peritos, el secuestro de la botella y del gas pimienta y la remisión del cadáver a la morgue para la su autopsia.

Más Leídas

Destacadas