viernes, marzo 29, 2024

Necochea: después del baby shower, clausuran cervecería por romper la cuarentena

Encontraron al dueño del comercio con otras tres personas dentro del local, consumiendo bebidas y escuchando música.

Categorías:

Personal de la Dirección de Control Urbano de la municipalidad de Necochea clausuró una cervecería ubicada en avenida 75 y 42, donde se constató la presencia de cuatro personas bebiendo y escuchando música.

Tras una inspección ejecutada durante la madrugada, trabajadores de la comuna observaron movimiento en una cervecería y comprobaron que en su interior se encontraba el titular del comercio acompañado de otras tres personas.

- Publicidad -

Pese al pico de contagios en Necochea por el babyshower clandestino que generó un escándalo a nivel nacional, siguen detectándose graves violaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Además, durante el fin de semana, con el retorno de la actividad comercial en el distrito, se labraron otras seis actas de infracción en diversos establecimientos comerciales por otros incumplimientos de protocolos de trabajo.

Desde la Dirección de Control Urbano se indicó que tras la reapertura de los comercios de rubros no esenciales, se acordaron controles con las entidades que nuclean a los comerciantes en Necochea (Cámara de Comercio y CUNEC).

En este sentido, informaron la realización de rigurosos controles sobre cada uno de los protocolos de trabajo, ya que su cumplimiento es fundamental para la continuidad del desarrollo de esas actividades en el futuro inmediato.

- Publicidad -

Tras el babyshower clandestino, Necochea había anunciado que volvía a las fase 1 por el pico de contagios, pero luego se dejó sin efecto el decreto firmado por el intentendente porque se había podido controlar la situación.

Asimismo, según confirmó el fin de semana el intendente Arturo Rojas, este lunes podían volver a la actividad las peluquerías y los profesionales independientes, y también la construcción privada.

Más Leídas

Destacadas