miércoles, abril 24, 2024

Diputado repudió el grave ataque que sufrió un trabajador de Junín por tener coronavirus

Fabio Britos adelantó que es un hecho inadmisible y que presentará un proyecto para que la justicia investigue lo sucedido.

Horas después de que se confirme que un trabajador de la localidad bonaerense de Junín se contagie de coronavirus (Covid-19) y sufra el incendio de su camioneta, el diputado provincial Fabio Britos repudió la violencia con la que se actuó y dijo que “es un hecho inadmisible”.

Nunca estuve a favor de las grietas, lo he dicho y demostrado mil veces, pero en esta oportunidad no tengo dudas de qué lado estar y es con el trabajador que por buscar el pan para su familia contrajo el virus, señaló Britos, en un descargo que difundió en redes sociales.

- Publicidad -

En rigor, las declaraciones en redes sociales que propinó el diputado tienen su correlato en el incendio intencional de la camioneta particular del hombre infectado con el nuevo virus, que estaba estacionada en la vía pública.

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, cuando los bomberos asistieron al domicilio ubicado en Arias y Ricardo Rojas para apagar el fuego, tras el llamado de los vecinos de la zona.

 

- Publicidad -

 

Según comentaron las fuentes policiales del municipio, el hombre que tiene una verdulería, aparentemente se habría contagiado cuando fue al Mercado Central para comprar mercadería.

“Este es un virus que azota al mundo y está enfermando más almas que cuerpos, no te conozco pero te abrazo fuerte vecino de Junín y prometo estar a tu lado porque cometiste el delito de querer trabajar”, redactó Britos.

En esa misma línea, el legislador agregó que seguro quienes participaron del hecho delictivo y muchos que quizás estén festejando tienen la tranquilidad de ir al cajero y poner la tarjeta con su clave y que le entreguen dinero”.

 

 

Por este motivo, el diputado anunció que presentará un proyecto de declaración en la Cámara baja bonaerense para que la Justicia se encargue de investigar qué fue lo que ocurrió y de encontrar a los responsables.

Voy a estar con vos y con cualquier trabajador o vecino que se contagie, porque una cosa es tomar recaudos y cuidarse, y la otra es convertirse en esto que se convirtieron los inescrupulosos que te quemaron la camioneta y muchos que piensan como ellos aunque no encendieron el fuego, cerró Britos.

Más Leídas

Destacadas