viernes, marzo 29, 2024

Berisso: Nedela reapareció con “autocríticas” y una reunión con dirigente PRO

El ex intendente radical se reunió con referentes PRO y hubo coincidencias en fortalecer Juntos por el Cambio. También hubo espacio para la pandemia.

Categorías:

Alejado de la gestión desde diciembre cuando le entregó el municipio al peronista Fabián Cagliardi, el ex intendente de Berisso, Jorge Nedela, reapareció en la escena política local con “autocríticas” y reunión con un ex funcionario de su gestión.

En tiempos de reordenamientos para la oposición, el radical de la Tercera sección se reunió con el dirigente del PRO Alberto "Beto" Amiel, quien fuera su secretario de Hacienda y Producción. “Repasaron varias cuestiones vinculadas a la gestión y a la construcción del espacio de Cambiemos”, expresaron cerca de Nedela.

- Publicidad -

En este sentido, aclararon que parte del intercambio tuvo que ver con una mirada retrospectiva de sus cuatro años al frente del municipio de la ribera. “Hubo autocríticas y un convencimiento de seguir construyendo un espacio que supo llegar a ser gobierno en la ciudad, en la provincia y en la Nación”, agregaron.

 

 

- Publicidad -

Desde el entorno del ex intendente también remarcaron “el buen vínculo” que mantienen ambos dirigentes en momentos donde el oficialismo intenta hacer pie en su gestión en medio de la pandemia y cuando emergen los primeros cortocircuitos del variopinto frente peronista.

Coincidieron en fortalecer Juntos por el Cambio con la mira puesta en recuperar la posibilidad de ser gobierno”, precisaron. Amiel estuvo acompañado por Manuel Simonetti, Gabriel Miráz y Raúl Rodríguez y por su parte Nedela estuvo acompañado por Ricardo Torres, Raúl Murgia y Gabriel Kondratzky. 

Párrafo aparte de la rosca, los presentes coincidieron que “hoy la prioridad es abordar la cuestión de la pandemia del coronavirus poniendo a disposición de la comunidad todos los esfuerzos necesarios para acompañar en este tiempo de tantas dificultades”.

Más Leídas

Destacadas