viernes, marzo 29, 2024

Video: así detuvieron al acusado de prenderle fuego la camioneta al verdulero con Covid-19

Dos allanamientos se realizaron este miércoles al mediodía para dar con el sospechoso del terrible ataque al trabajador juninense.

Categorías:

Como resultado de dos allanamientos realizados este miércoles al mediodía para encontrar a los autores del incendio intencional de la camioneta del repartidor de frutas y verduras que dio positivo de coronavirus (Covid-19) el viernes pasado en Junín, la policía detuvo a un menor de 15 años.

Durante el operativo que contó con un gran despliegue en la zona de Arias y Ricardo Rojas, los efectivos aprehendieron al joven quien sería el autor material del incesto y tenía en su posesión una planta de marihuana al momento de la captura.

- Publicidad -

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en ese sector de la ciudad, donde tuvo que actuar personal de Bomberos que sofocó las llamas en la cabina del rodado. Según informaron, el hombre que tiene una verdulería, se habría contagiado cuando fue al Mercado Central para comprar mercadería.

 

 

- Publicidad -

Luego de suceso, el intendente Pablo Petrecca anunció que el municipio se hará cargo de la restauración del rodado. “En Junín vemos una tremenda solidaridad de parte de cientos de vecinos con sus donaciones, pero también la intolerancia y la violencia de unos pocos", lamentó.

"Este fue un acto repudiable, porque es la herramienta de trabajo de un vecino que, sin buscarlo y por supuesto, sin quererlo, se contagió. Obviamente repudiamos y condenamos este tipo de hechos vandálicos", concluyó Petrecca.

Vale recordar, que el repudio por el incendio llegó hasta la Legislatura bonaerense. Fue el diputado provincial Fabio Britos quien manifestó su solidaridad con el trabajador frutihortícola y dijo que “este es un virus que azota al mundo y está enfermando más almas que cuerpos, no te conozco pero te abrazo fuerte vecino de Junín”.

En esa misma línea, el legislador agregó que “seguro quienes participaron del hecho delictivo y muchos que quizás estén festejando tienen la tranquilidad de ir al cajero y poner la tarjeta con su clave y que le entreguen dinero”. 

“Voy a estar con vos y con cualquier trabajador o vecino que se contagie, porque una cosa es tomar recaudos y cuidarse, y la otra es convertirse en esto que se convirtieron los inescrupulosos que te quemaron la camioneta y muchos que piensan como ellos aunque no encendieron el fuego”, completó Britos.

Más Leídas

Destacadas