jueves, abril 25, 2024

Senador criticó a los “chetos, egoístas y boludos de Recoleta que se criaron en un balcón”

Sin pelos en la lengua Emmanuel González Santalla criticó a los vecinos del barrio porteño de Talcahuano y Arenales que anoche armaron una fiesta en la calle.

El senador provincial del Frente de Todos Emmanuel González Santalla salió con los tapones de punta contra un grupo de vecinos de Ciudad de Buenos Aires que anoche armaron una bailanta a cielo abierto y dijo que “el problema siguen siendo los egoístas y boludos que se criaron en un balcón”.  

Como es sabido, anoche decenas de personas salieron de sus casas y armaron una fiesta en el barrio porteño de Recoleta. Si bien, en la zona ya venían protagonizando eventos de este tipo, nunca habían incurrido en ocupar las calles para bailar.

- Publicidad -

Sin pelos en la lengua, el legislador de la Tercera sección electoral que camina los pasillos de la Villa Azul a diario, apuntó: “Ya vimos a los runners de Palermo y a los chetos de Recoleta”.

“Pero seguimos escuchando a periodistas decir que el problema son los barrios populares. No se confundan, el problema siguen siendo los egoístas y los boludos que se criaron en un balcón”, completó el militante de La Cámpora que fuera concejal en Avellaneda y luego secretario de Gestión ciudadana, hombre de confianza del intendente Jorge Ferraresi.

 

- Publicidad -

 

En Talcahuano y Arenales, desde hace varios fines de semana, el DJ Patricio Zambrano pone su música a todo volumen para que los vecinos de Recoleta se suban a los balcones para “distraerse” en medio de la pandemia. Si bien recibió varias denuncias por ruidos molestos, Zambrano sostiene que “no dejará de “alegrar a la gente desde su departamento”.

Sin embargo, ayer los habitantes dieron un paso más y se animaron a colmar toda la cuadra en medio del ascenso de la pandemia de coronavirus y en ningún momento intervino la Policía. Algunos tuits recordaron que en otros lugares, como la Villa 1-11-14, los gendarmes habían hecho “bailar” a quienes violaron la cuarentena.

 

 

En la misma sintonía, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires María Teresa García tildó de “irresponsables” a los vecinos de Recoleta. “No es solamente peligroso para aquellos que han salido a divertirse, sino que también pueden propagar el contagio, enfatizó en diálogo con la AM 750.

Horacio Rodríguez Larreta, tendría que actuar con los organismos de control", consideró oriunda de San Isidro y agregó: "Después de lo que se vio anoche, ¿cómo le explicas a alguien del Conurbano que está mal salir a jugar un picadito en una cancha?".

Por último, la exsenadora bonaerense aseguró que, de todos modos, la relación entre el gobierno de la Provincia y de la Ciudad "es buena", pero que "las relaciones siempre se tensan en función de las diferencias por los intereses que uno representa".

Más Leídas

Destacadas