jueves, marzo 28, 2024

Covid-19: Insaurralde continúa con "cuadros febriles" en su quinto día de internación

Desde el entorno del intendente de Lomas de Zamora dijeron que "continúa con episodios de fiebre que los médicos rápidamente logran controlar y le bajan la temperatura”.

Categorías:

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, continúa con "cuadros febriles", por lo que "seguirá internado en observación" en el hospital municipal de Lavallol, donde ingresó el último viernes tras haber dado positivo por coronavirusl.

Luego de su quinta noche de internación, Insaurralde "amaneció bien de ánimo" pero "continúa con episodios de fiebre que los médicos rápidamente logran controlar y le bajan la temperatura”.

- Publicidad -

“Al tener cuadros febriles no puede ser dado de alta", explicó una fuente con llegada al intendente. Días atrás, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, había señalado tenía “los malestares típicos del coronavirus".

Insaurralde, paciente de riesgo por tener un tipo de asma crónico y haber padecido una enfermedad oncológica, "está al tanto de todo, muy pendiente de la gestión y recibiendo el tiempo el amor de su familia y la gente de Lomas ", dijo Otermín.

El viernes pasado, Insaurralde confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo en una prueba de coronavirus y poco después fue internado en el hospital municipal por recomendación de su médico.

Su esposa, Jésica Cirio, realizó un test con resultado negativo y permanece aislada junto a su hija Cloe por ser contacto directo del intendente. El domingo Insaurralde contó que sentía "cansancio, fiebre y dolor muscular" pero “bien".

- Publicidad -

El intendente exhortó a la gente "que se quede en casa, se lave las manos y mantenga distanciamiento social" para evitar el contagio, ya que "la curva en este momento es la más peligrosa y el virus está circulando por todo el AMBA".

En tanto, Otermín, que había mantenido contacto estrecho con el jefe comunal, dio negativo, al igual que los diputados Adrián Urrelly y Daniel Lipovetzky, que estuvieron con su par Alex Campbell, quien el lunes confirmó que estaba infectado.

Más Leídas

Destacadas