viernes, marzo 29, 2024

Detienen a un hombre que estaba prófugo tras intentar matar a su ex pareja a puñaladas

Después de varios meses de investigación, la policía logró apresar a un joven que había desaparecido en septiembre cuando intentó asesinar a su ex novia.

Categorías:

Un hombre de 25 años que se encontraba prófugo de la justicia por haber intentado matar a su ex pareja de varias puñaladas, fue detenido en las últimas horas en un domicilio de la ciudad bonaerense de Villa Gesell.



Tras varios meses de investigación, personal de la Sub DDI del municipio balneario detuvo este jueves, en una vivienda de ubicada en la intersección de las calles 14 y 142, al joven que era buscado desde año pasado.



El hecho que motivó la detención se produjo en septiembre último, cuando el hombre irrumpió en el domicilio de su ex pareja situado en la localidad de Villa Gesell y tras darle varios golpes de puño, agarró un cuchillo y la apuñaló repetidas veces.



Según pudieron establecer los investigadores, el joven insistía en volver con ella, y ante la negativa, la acusó en varias oportunidades de estar manteniendo otra relación, por lo que el móvil podría haber sido un ataque “de celos y despecho”.



Pese a la cantidad de cortes en su cuerpo, la víctima logró huir y salir a la calle para pedir auxilio a los vecinos, que la socorrieron rápidamente, pero el hombre ya se había dado a la fuga antes de que pudieran detenerlo.



Tras radicar la correspondiente denuncia penal, donde intervino la Fiscalía de Villa Gesell, la doctora Verónica Zamboni -la misma fiscal a cargo del crimen de Fernando Báez Sosa- ordenó la investigación a la SubDDI de la ciudad balnearia.



El acusado ya tenía varias denuncias por violencia y fue alojado en una dependencia policial de Villa Gesell, imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa", el cual prevé una dura pena de efectivo cumplimiento.

Más Leídas

Destacadas