lunes 13 de julio de 2020 - Edición Nº979
Diputados Bonaerenses » Municipios » 24 jun 2020

Combate a la pandemia

Covid-19: Insaurralde fue dado de alta y continuará con recuperación domiciliaria

Así lo informaron esta tarde desde el hospital de Lavallol, donde permaneció internado durante trece días.


El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria, luego de permanecer trece días en el Hospital de Llavallol por contraer el virus Covid-19.

La derivación fue aprobada luego de cinco días en los que el alcalde no registró fiebre y donde se encontraba estable con buen estado en general, según indicaron los profesionales del nosocomio.

 

 

Vale recordar, que el lunes, el equipo médico del centro de salud procedió a retirarle la vía central que se le había colocado para transfundirle plasma la semana pasada.

En rigor, al momento de disponer el procedimiento se verificó que el paciente no tiene acceso venoso periférico, como consecuencia de la quimioterapia a la que fue sometido en 2011. Por este motivo, los cirujanos Martín Parodi y Diego Pintos le colocaron quirúrgicamente una vía central bajo guía de ecografía.

La intervención salió bien e Insaurralde recibió la transfusión de plasma en la sala de recuperación de quirófano y luego fue trasladado a la habitación donde estuvo en reposo y finalmente salió este miércoles.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS