lunes 13 de julio de 2020 - Edición Nº979
Diputados Bonaerenses » Municipios » 25 jun 2020

Avanza la pandemia

La Plata: hay un bebé de un año y cinco niños entre los 24 nuevos casos de coronavirus

Por su parte, en las localidades vecinas de Berisso se confirmaron otros 6 contagiados y en Ensenada 1.


Veinticuatro nuevos casos de coronavirus fueron reportados en La Plata, entre los cuales se cuentan un bebé de un año y cinco niños, por lo que ascienden a 541 el total de contagiados en la capital provincial, según el último parte sanitario del municipio.

De esta manera, del total de nuevos positivos de Covid-19, 319 se encuentran activos y en observación, 204 ya recibieron el alta médica y hay 18 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.

 

 

Entre los nuevos casos se encuentra un bebé de 1 año internado en el hospital de Gonnet, un niño de 5 años, otro de 7 años que concurrió a una salita y una niña de 6 años cuyo estudio lo hizo la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.

Además, se sumó un niño de 11 años y una adolescente de 14 años que está internada en el hospital de Niños. Los otros casos son de nueve hombres de entre 19 y 89 años, y nueve mujeres de entre 17 y 89 años, según el reporte oficial.

 

 

En tanto, en Ensenada falleció un hombre de 83 años que estaba internado en la Clínica La Ribera y era positivo de coronavirus. "Acerco mis condolencias a su familia y seres queridos", publicó al respecto el intendente Mario Secco.

En Ensenada se sumó ayer un nuevo caso de la Covid-19 en un joven de 27 años de la localidad de Punta Lara que se encuentra internado en el Hospital Rossi, de acuerdo a lo que se comunicó de manera oficial.

 

 

En tanto, 30 personas fueron dadas de alta, 3 murieron, 204 permanecen bajo análisis y 558 casos sospechosos fueron descartados. Entre las curadas, 23 viven en el barrio José Luis Cabezas, 15 en Ensenada centro, 10 en El Dique y 3 enPunta Lara.

Según la información dada a conocer por la municipalidad de Berisso en las últimas 24 horas se confirmó 6 casos, 40 se mantienen bajo estudio mientras que ya se han descartado 14 casos que estaban en estudio.

 

 

De esta manera, el municipio que conduce el peronista ya tiene 149 casos confirmados, 835 casos descartados y 121 casos sospechosos, según se precisó en el reporte diaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS