lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº972
Diputados Bonaerenses » Congreso » 26 jun 2020

Congreso de la Nación

Otro diputado se contagió de Covid-19: participó de la sesión y dijo que donará plasma

Se trata del legislador del Frente de Todos Federico Fagioli, que por el momento es asintomático y presenta buen estado de salud.


El diputado nacional Federico Fagioli (Frente de Todos) informó hoy que dio positivo de coronavirus (Covid-19) y de esta manera es el segundo infectado en la Cámara baja de la Nación.

Sin embargo, Fagioli participó de la sesión remota de este jueves en que se debatió la ley de teletrabajo, de economía del conocimiento y de donación de plasma para pacientes contagiados de Covid-19.

 

 

"Quiero contarles que sin síntomas y en muy buen estado de salud, me dio positivo el resultado de Covid-19", expresó el diputado oficialista a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, también sostuvo que "quiero llevar tranquilidad a mis compañeros y compañeras. Me estoy cuidando y realizando todo el protocolo correspondiente” dispuestos por las autoridades sanitarias.

 

 

El diputado de 29 años también anunció que donará plasma para ayudar a otras personas que hayan contraído el virus que sigue sumando contagiados y víctimas fatales en nuestro país.  

De este modo, Fagioli se sumó a su compañero de bloque y referente sindical Walter Correa, que la semana pasada se transformó en el primer diputado nacional que contrajo coronavirus.

 

 

"Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves. Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y se queden en sus casas", expresó Correa en su cuenta de Twitter.

En este caso, el diputado de 54 años tiene mandato hasta diciembre de 2021 y además es secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores y de la Federación de Trabajadores del Cuero (FATICA).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS