jueves, marzo 28, 2024

Jubilados y pensionados del IPS cobrarán desde el lunes sus haberes y el medio aguinaldo

El cronograma se dividirá en dos días donde cobrarán la totalidad de beneficiarios bonaerenses.

Categorías:

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de junio, y el medio aguinaldo completo, entre el lunes 29 y el martes 30 de junio, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

De esta manera de acuerdo al calendario, el lunes 29 percibirán sus jubilaciones y pensiones sociales aquellos beneficiarios cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2 y 3; mientras que el martes 30 lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

- Publicidad -

 

 

Además, el organismo previsional recordó que se restableció la atención al público en varios centros de atención del interior de la provincia con turno previo y que tengan residencia en el municipio.

- Publicidad -

Estos son Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Castelli, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó,

 

 

El IPS también dijo que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los centros de atención donde aún no se flexibilizó la cuarentena.

En caso de tener que reprogramar los turnos se puede consultar en la página web del Instituto: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar.

En tanto, para obtener detalles sobre el funcionamiento del organismo previsional durante la cuarentena, se puede acceder a http://www.ips.gba.gov.ar/indexcoronavirus2.html.

Más Leídas

Destacadas