viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº969
Diputados Bonaerenses » Municipios » 27 jun 2020

En plena pandemia

Necochea: un joven de 19 años fue detenido tras darle dos puntazos a su ex novia

El chico atacó a su pareja delante de los efectivos policiales que concurrieron al lugar, luego del llamado de un testigo al 911.


Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de provocarle dos cortes en el cuerpo con un cuchillo a su ex novia en plena vía pública cuando mantenía una discusión en la ciudad bonaerense de Necochea.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el imputado amenazaba con matar a su ex pareja mientras esgrimía un cuchillo, motivo por el cual un testigo llamó al 911 para solicitar la presencia policial.

En ese sentido, los efectivos acudieron de inmediato y lograron reducir al agresor, quien presentó resistencia y procedió por atacar a la mujer de 20 años, frente a los uniformados que rápidamente los esposaron.

Al atacante se le secuestró un cuchillo tipo Tramontina de cocina con manchas de sangre, ya que en instantes previos al arribo de los uniformados le había propinado dos puntazos a su ex novia, uno en el muslo y el otro en la pierna izquierda.

De esa manera, la víctima fue trasladada al hospital municipal de Necochea donde se le realizaron las respectivas curaciones y se encontraba fuera de peligro, en tanto que el agresor fue trasladado a una dependencia policial.

Allí, la joven fue asistida por personal de la comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la correspondiente denuncia y tomo intervención el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10, Eduardo Núñez, especialista en Temática de Violencia de género.

Ante cualquier hecho de violencia por favor comunicarse a la línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS