jueves, abril 25, 2024

Alarma: otro diputado que estuvo en el recinto el jueves pasado dio positivo de Covid-19

Se trata de Julio Sahad de Juntos por el Cambio. El representante de la provincia de La Rioja aclaró que siguió “todos los protocolos” correspondientes.

Categorías:

El diputado nacional Julio Sahad de Juntos por el Cambio, quien estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó el pasado jueves, informó hoy que dio positivo de coronavirus.

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de covid-19 positivo”, confirmó el legislador de La Rioja a través de su cuenta personal de Twitter en las últimas horas.

- Publicidad -

 

 

En ese sentido, dijo que “siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo".

- Publicidad -

De esta manera, es el tercer diputado nacional en contraer la enfermedad. Recientemente se conocieron los contagios de los legisladores del Frente de Todos Walter Correa y Federico Fragoli.

 

 

De hecho, Fragoli dio a conocer su infección el jueves pasado durante la sesión y, como adelantó Diputados Bonaerenses, adelantó que será donante de plasma para ayudar a otros enfermos de Covid-19.

“Quiero llevar tranquilidad a mis compañeros y compañeras. Me estoy cuidando y realizando todo el protocolo correspondiente”, relató el diputado nacional mientras la Cámara baja debatía.

 

 

En tanto, el contagio de Sahad preocupa dado que estuvo presente en el recinto en la sesión en la que se debatía el proyecto sobre donación de plasma, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.

Más Leídas

Destacadas