lunes 25 de enero de 2021 - Edición Nº1175
Diputados Bonaerenses » Nación » 25 feb 2018

Interna peronista

Alberto Rodríguez Saá: “Hay que hacer una gran interna con la izquierda y los movimientos sociales”

El gobernador de San Luis admitió que “el Gobierno abrió una grieta enorme” en la oposición y que es necesario trabajar “en las reglas del juego, sin candidatos”.


El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se metió en la interna peronista y propuso hacer “una gran interna en el campo popular, en la que también tiene que participar la izquierda y los movimientos sociales”.

Consultado sobre las divisiones, Saá aseguró que “el Gobierno abrió una grieta enorme y le echa sal para que sea más dolorosa. No solo contra el kirchnerismo sino contra todo aquel que piense distinto. Contra los movimientos sociales, gremialistas, empresarios y la política en general”. 

Sobre la marcha convocada por el líder de Camioneros Hugo Moyano, Saá apuntó que “resultó una de las movilizaciones más importantes que se han visto en el país. Los discursos marcaron perfectamente la situación del país y el camino a seguir en las luchas sociales”. 

En relación a la renuncia del senador Adolfo Rodríguez Saá, y su compañera Eugenia Catalfamo, al interbloque del Peronismo Federal en la Cámara Alta, el mandatario provincial afirmó que “hubo un incumplimiento de reglas de juego en el reparto del poder del Senado. Fue de alguna manera transparentar una situación y comenzar un camino a partir de esta nueva realidad”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS