jueves, marzo 28, 2024

No pegan una: ahora descubren a una familia que ingresó en forma ilegal a Necochea

Fueron rechazados tres veces en los retenes de ingreso a la localidad bonaerense pero igual entraron a la localidad balnearia. Fueron denunciados penalmente.

Categorías:

Los vecinos de Necochea no pegan una: tras el baby shower de la polémica que ocupó titulares en todos los medios, los posteriores brotes de coronavirus y el intento de ingreso en el baúl de un auto de un comisario de abordo, ahora detectaron a una familia que entró a la localidad de manera ilegal.

Se trata de personas del barrio porteño de Almagro que tras ser rechazados tres veces en los retenes emplazados en una de las entradas a la localidad por no tener la documentación correspondiente fueron detectados por la policía en un domicilio tras una intensa búsqueda.

- Publicidad -

 

 

Según explicaron fuentes municipales, la familia se trasladaba en un automóvil Citroen C3 por la ruta 86 pero al mediodía, al ser detenidos por un retén policial situado en el ingreso a Necochea, se constató que los permisos aportada no era la apropiada, por lo que se les ordenó retirarse.

- Publicidad -

Tras una discusión en la que aludían que venían a visitar a una mujer mayor operada en forma reciente, la familia se retiró pero el conductor del automóvil volvió al mismo control cerca de las 18 horas, sin los otros integrantes de la familia, una mujer y una niña menor de edad.

 

 

Al ser rechazado otra vez el hombre regresó pero dejó el vehículo en una estación de servicio, sobre la ruta 228. Luego, la Policía reconoció el automóvil en la estación de servicio y pudo constatar que la familia ya había ingresado por otro camino a la ciudad, por lo que iniciaron un operativo de rastreo.

Finalmente los encontraron en el domicilio de la mujer mayor a la que habían aludido que venían a cuidar. La familia fue denunciada penalmente por violación del artículo 205 del Código Penal y falsificación de documento público, al tiempo que se le secuestró el vehículo y deberán permanecer en aislamiento obligatorio por 14 días.

 

Más Leídas

Destacadas