domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº1167
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 6 jul 2020

Crimen de Fabían Gutiérrez

Otermín advirtió que “no vale todo en política” y habló de un “insulto a la democracia”

El titular de la Cámara de Diputados también señaló que el comunicado macrista sobre el asesinato del exsecretario presidencial demuestra “el desprecio con el que gobernaron”.


El titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, también salió a repudiar el comunicado de Juntos por el Cambio sobre el crimen del exsecretario presidencial y empresario santacruceño Fabián Gutiérrez.

El lomense advirtió que “no vale todo en política”, en sintonía con declaraciones de funcionarios del Gobierno que evaluar que “se cruzó una línea”,  y sostuvo que “el comunicado macrista es un insulto a la democracia”.  

 

 

“Qué vergüenza el comunicado del macrismo. Es un insulto a la sociedad, a la democracia. No vale todo en política, no puede valer todo, no se puede decir cualquier cosa”, dijo Otermín en sus redes sociales.

Tal como informó Diputados Bonaerenses, ayer tras el crimen de Gutiérrez el bloque de diputados provinciales amarillo replicó la posición de la coalición opositora a nivel nacional, lo que generó fuertes cruces con el oficialismo.

 

 

Además, este domingo el Partido Justicialista (PJ) nacional emitió un duro comunicado en el que acusaron a Juntos por el Cambio de montar una “puesta en escena afiebrada, triste y carroñera”.

Se comportan en la oposición con la misma irresponsabilidad y desprecio que cuando gobernaron. Así les fue”, reforzó Otermín, hombre de extrema cercanía al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

 

Las críticas del presidente de la Cámara baja, se dieron en simultáneo con las del acalde lomense que viene de recuperarse de manera exitosa de su contagio de coronavirus (Covid-19).

Insaurralde calificó la movida como una “operación canalla e inmoral”. “Gravedad institucional es jugar con la muerte. Gravedad institucional es sembrar el odio entre argentinos. No vale todo en política”, cuestionó en sus redes.

 

 

Ayer Juntos por el Cambio emitió una solicitada titulada "Un crimen de extrema gravedad institucional", con el que reclamaron que se aparte de la investigación a la fiscal Natalia Mercado y que la causa esté a cargo de un juez federal.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS