viernes, abril 19, 2024

Misterio en el mar: hallan el cuerpo de un marinero flotando en el puerto de Mar del Plata

Se trata de un hombre de 37 años que se encontraba trabajando en un barco potero que estaba amarrado al puerto marplatense.

Categorías:

Fuentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) informaron el hallazgo del cuerpo de un marinero de 37 años, oriundo de la provincia de Corrientes, que apareció esta mañana flotando sobre las aguas internas del puerto de Mar del Plata y por estas horas se intenta develar las causas de su deceso.

La aparición se produjo cerca de las 10, a la altura de las terminales 2 y 3, del puerto local, cuando otros trabajadores de la estación marítima observaron el cuerpo flotando y dieron inmediato aviso a la Prefectura.

- Publicidad -

 

 

Llegó el aviso de que había algo parecido a un cuerpo flotando en el agua, entre las terminales 2 y 3 y Prefectura acudió con una embarcación y determinó que se trataba de un hombre fallecido”, explicaron desde PNA.

- Publicidad -

La extracción del cuerpo fue realizada por personal de bomberos, mediante la utilización de un gomón y de nadadores de rescate de la fuerza, en tanto que la Justicia Federal inició una causa judicial para investigar el hecho.

Si bien el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar en las próximas horas la autopsia, a simple vista -según los peritos- no se observaron lesiones o indicios de violencia, indicó una fuente judicial.

 

 

El marinero, cuya identidad no fue proporcionada -pero en los medios locales señalan que sería Esteban Daniel Larcosta y que trabaja en un barco potero, habría estado horas antes en la casa de un familiar y luego regresó a la embarcación, que esta amarrada en el puerto marplatense.

Más Leídas

Destacadas