viernes, marzo 29, 2024

Denuncian que cuatro taxis de CABA ingresaron a Mar del Plata en medio de la pandemia

Trabajadores del sector apuntaron contra los controles en los accesos a la ciudad y señalaron que “algo está fallando”.

Categorías:

En medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19) y los récords de contagios que registró durante la semana la ciudad de Mar del Plata, la Federación de Taxis local denunció que cuatro vehículos dedicados al transporte público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) ingresaron a “la Feliz”.

De esa manera, según el relato de los trabajadores del sector afirmaron que los taxis porteños están estacionados en las esquinas de Avenida Colón y San Luis, y en Santa Fe y Falucho, y que habrían llegado para pasar el fin de semana largo.

- Publicidad -

 

 

En ese sentido, el secretario adjunto de la entidad, Darío López aseguró que se hicieron eco de la noticia durante las últimas horas, cuando divisaron cuatro autos con licencias de Capital Federal que están estacionados desde este jueves.

- Publicidad -

"Hay taxis que vinieron a Mar del Plata de vacaciones para pasar el fin de semana, pero si yo quiero entrar a otra ciudad con un taxi de Mar del Plata, no me dejan", sostuvo el conductor la localidad balnearia.

Asimismo, López reconoció que cuando perciben un coche procedente de CABA, "se encienden las alarmas" e inmediatamente dan aviso a las autoridades municipales.

 

 

Por eso mismo, el gremialista cuestionó la rigurosidad del retén de ruta 2 y remarcó que "algo está fallando". "Es preocupante, no estamos en condiciones de recibir a nadie y los están dejando pasar", lamentó.

En tanto, semanas atrás, los conductores de la Federación de taxistas de Mar del Plata habían denunciado que un grupo de choferes de CABA montó una "parada" en el retén que está en la autovía 2 para poder realizar viajes. De todas formas, esta situación ya se normalizó.

Más Leídas

Destacadas