jueves, marzo 28, 2024

Efecto Chocobar: un policía mató a balazos a un joven que intentó asaltarlo con un arma de juguete

El efectivo de la Policía Aeroportuaria fue abordado por tres delincuentes, que le quisieron robar el auto. El oficial, respondió con el arma reglamentaria de su pareja y mató a uno de los atacantes. Quedó detenido.

Categorías:

Un Policía Aeroportuario (PSA) mató a un joven que intentó robarle su vehículo en Monte Grande. El efectivo fue abordado por tres delincuentes y respondió con el arma reglamentaria de su pareja. Mató a uno de los atacantes y quedó detenido.

Los ladrones los amenazaron a ambos y se apoderaron de sus pertenencias y de las llaves del auto, al cual lograron subirse para escapar. Sin embargo, en ese momento, el oficial ingresó al garaje de su casa, se apoderó de la pistola reglamentaria de su novia y mató a uno de los jóvenes.ç

- Publicidad -

El hecho podría abrir nuevamente la polémica, tras el caso Chocobar, que aún sigue siendo investigado por la Justicia. Sobre todo, porque el policía, de franco y de civil, le disparó a los ladrones cuando se disponían a huir y, en principio, todo indicaría que su vida y la de su pareja no estaba en riesgo.

De todos modos, aún restan hacer pericias y la Justicia se encuentra investigando.

Según informaron las fuentes, el joven era menor de edad y llevaba un arma de juguete. Los médicos que llegaron al lugar pocos minutos después constataron que el fallecido presentaba cuatro heridas de arma de fuego, con orificios de entrada y salida en la costilla dorsal izquierda, brazo izquierdo, oreja izquierda y hombro derecho.

Los otros dos participantes lograron escapar a pie y se encuentran prófugos.

- Publicidad -

 

 

Más Leídas

Destacadas