martes, abril 16, 2024

Cuándo cobro: las fechas para jubilados, asignaciones por hijo, embarazo y maternidad

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer las nuevas fechas de pagos para los distintos programas sociales.

Categorías:

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer las nuevas fechas de cobro de jubilados, beneficiarios del IFE y de las asignaciones por hijo, embarazo, maternidad y programas del PAMI.

Los jubilados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1 y cuyo haber no supere los $ 18.952 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, según informó la Anses.

- Publicidad -

 

 

En tanto, las personas que reciben el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 5 que validaron su CBU en la página web del organismo, recibirán este lunes los $10.000.

- Publicidad -

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 1, también cobrarán hoy utilizando su tarjeta de débito.

 

 

A su vez los que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 0 y 1 y los jóvenes que reciben las becas Progresar, cuyo DNI termine en 2 y 3, recibirán este lunes el dinero.

Por otra parte, y en el marco del Programa Alimentario PAMI, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1, percibirán hoy el pago equivalente al monto del bolsón de alimentos, que impactará en su recibo de haberes.

 

 

En sintonía, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, tendrán también este lunes el beneficio.

En el ámbito del Plan Argentina contra el Hambre, las personas beneficiarias de la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos DNI terminen en 0 y 1, también podrán hacerse de sus fondos.

Más Leídas

Destacadas